ALERTA HOMBRE BLANCO:

El ministro Sergio Arturo Berni sobrevoló una playa con su helicóptero: volaron sombrillas y un travesti.

Ocurrió durante una recorrida de rutina del superministro de seguridad Bonaerense. Adelantaron que deberá para pagar la falopa que se voló..

Sucedió en Villa Gessell cuando el superministro sobrevolaba una playa en dónde creyó ver una batalla campal entre travestis reggaetoneros y jubilados faloperos pero solo era una fiesta desenfrenada. El torbellino generado por el helicóptero género la voladura de sombrillas, botellas y hasta un travesti que estaba acompañando a un jubilado que se asoleaba el ano en la playa. El septuagenario brindo su testimonio y relato los hechos que padeció: -"Estabamos en la playa en un día normal, los mileilenials bailando falopeados, la gente tomando Fernet con manaos y cagando de a trompadas pero de onda, cómo está de moda y enderepente Zaz! un helicoptero causo un remolino que hizo volar todo a la bosta, con decir que un travesti que me estaba tirando la piola salió volando por el aire y me hizo desaparecer un virulo de merca que tenía preparado, una total falta de respeto de este gobierno de mierda y la puta que los parió. A una vieja que estaba al lado con una chupeta sacando arena para clavar la sombrilla se le voló también y se le enterró en el orto a un tipo que estaba en 4 un sacando almejas, esto no puede ser estoy seguro que hay dead people."- afirmo el señor.
Con la mirada fija en la detección de irregularidades, el superministro anda rompiendo las pelotas en un helicoptero 0km que le compró Kiciloff: -"El otro dia le puse un garso a un viejo que me habia garchado con un pirulin cuando tenia 11 años. Tengo me moria fotografica para los hijos de puta y una puntería suprema.-" expresó Berni.

Por su parte el superministro aseguró que solo se trató de un procedimiento de rutina  para lo que que parecía una "batalla medieval" pero al acercarse se percataron que solo eran bonaerenses desenfrenados haciendo un  kilombo " bastante normal" por lo que minimizó los hecho.

No hay comentarios