¿Un capo o un siome? La negativa de Novak Djokovic a vacunarse podría arruinar su carrera y dejarlo sin garchar.
De ser expulsado de Australia, donde era uno de los favoritos a llevarse los 6 millones de dólares que reparte el abierto, a ser recibido como un heroe en su pais natal.
El tennis es un deporte de elíte, donde salvo un puñado de muertos de hambre que llegaron de pedo, el resto son todos pajeros con guita que como estan al pedo, se ponen a jugar a eso para lavar la guita de los padres. Pero el caso de Novak Djokovic es diferente: nacido en la serbia de los 90, su juventud estuvo marcada por un estricto celibato del cual salió recien cuando empezó a hacer una moneda con el asunto del tenis: -"Yo fui compañero de secundaria de Novak y era de esos que no sabes si van a ser putos, maniaticos, drogadictos o van a poner un lubricentro. Cuando se armó el quilombo acá en Serbia el andaba con la raqueta tirando granadas a los colectivos, un hijo de puta.- relata un ex compañero de secundaria del tenista.
Djokovic tampoco se vacunó contra el tétano: -Si me corto con una lata oxidada me joderé. Mi lata, mi problema. Por eso uso tanto galvanizado en casa.- dice el serbio. |
Hoy, forrado en guita y con el tema del garche bastante resuelto, muchos creén que lo que está haciendo es una boludez: -"No se puede ser tan siome. Ahi tenes que usar la picardia croata y hacerte inyectar suero y decir que te vacunaron. Pero el forro va a la confrontación, como esa vez que le quisieron revisar la prostata y le cagó el dedo al médico, que le pidió una sansión de 3 meses y perdio 11 palos por eso."- observa el periodico especializado La mañana de Krakovia.
Pero ahora, ¿Porque mierda no se quiere vacunar? ¿Tiene miedo a morir? ¿No quiere introducirse cuerpos extraños en el organismo? ¿O sabe algo que nosotros no?. Al respecto, el Dr. Simionetti nos explica esta postura: -"Un tipo que tuvo tantas dificultades para culear en su vida, la minimia sospecha de que le puede dejar de funcionar la garcha o que se le dilate el ojete , se le enrule la pistola y se le meta allí, lo hace recular. Fijese que tampoco se dió la del tétano y por eso tiene todos cuchillos de plastico en la casa. ¿Sabes lo que es que te invite a comer un asado de vaca croata, con lo dura que son, y tener que cortarla con un cuchillo de plastico?. Pero es mas el temor que tiene a no garchar mas que a morirse. Aunque esta situación lo ha puesto entre la espada y la pared: si no se vacuna, no juega y si no juega ,no gana guita...asi que vamos a ver que decide.-
Veremos que pasa. Por lo pronto, muchos lo toman como una especie de heroe, aunque esos son los hijos de puta de los rusos y yugoslavos, que lo hacen para engrupirlo. Y otros, creen que realmente es un siome hijo de mil pu.
No hay comentarios